(Al AMOR de la Palabra II - 2015)
"Al principio ya existía la Palabra y la palabra se dirigía a Dios y la Palabra era Dios.
Ella al principio se dirigía a Dios."
Al AMOR de la Palabra es una velada de canto y oración creada desde los coros de la parroquia Nuestra señora de Guadalupe, en Madrid. Evangelio y canto se unen, buscando facilitar el encuentro, en lo profundo, con el Dios de Jesús, que habita en nosotros. Renovamos los contenidos y el título cada año y la llevamos gustosamente a aquellas parroquias que nos lo piden.
miércoles, 24 de abril de 2019
Una última fecha para Ama a tu enemigo
Habíamos cerrado el ciclo ya y teníamos nuestra cabeza en la próxima oración, pero nos lo hemos pasado tan bien cantando en las oraciones mensuales que preparan nuestros hermanos de Oración en abierto (con los que compartimos algunos miembros, todo hay que decirlo); que les propusimos acabar su curso, en junio, con nuestro Ama a tu enemigo. Así que el viernes 21 de junio, lo compartiremos en Nuestra Señora de la Guía. Será muy íntimo y especial. Os esperamos!!!!
domingo, 14 de abril de 2019
Hora santa en Nuestra Señora de Guadalupe
El jueves 18 de abril, a las 22:00 horas, conduciremos la Hora Santa de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe. El Getsemaní de Marcos acompañado desde la experiencia de Concepción Cabrera. Serán 45 minutos de Palabra, contemplación y canto. Te esperamos. c/ Puerto Rico, 1. Frente al Parque Berlín.
Esta es la hoja que repartiremos a la asamblea, para el seguimiento y la contemplación. Incluye todos los textos y las letras de los cantos.
domingo, 7 de abril de 2019
Eucaristía en las Calatravas
El viernes 6 de abril a las siete y media de la tarde acompañamos con nuestros cantos a la Congregación de la Soledad y el Desamparo en su eucaristía de imposición de medallas a sus nuevos congregantes. La iglesia de las Calatravas nos acogió a todos. Fue una nueva ocasión de conocer un carisma muy diferente al que nos resultó, sin embargo, muy sencillo acercarnos desde el respeto y la contemplación de María y Jesús como camino de vida. Les agradecemos que nos invitaran acompañarles y a disfrutar del pan de Jesús, repartido y compartido.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)